tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 
Cómo leer las cartas
Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

Aunque una lectura completa de las cartas del tarot únicamente se consigue con mucha experiencia, existen algunas indicaciones básicas que todo el mundo puede seguir para obtener las respuestas básicas usando su propia baraja de tarot.

Puedes usar esta guía para obtener consejo relacionado con los siguientes asuntos:

  • Problemas de pareja
  • Incertidumbre en el trabajo
  • Limpieza de aura
  • Problemas familiares

Lo primero que debes recordar es usar siempre la misma baraja y evitar que otras personas la usen. Guarda tus cartas del tarot siempre en el mismo sitio, preferiblemente en una caja de madera, lejos de elementos que desprendan energía negativa.

Existen muchos métodos de lectura de cartas -algunos de ellos muy sofisticados y que han sido personalizados a lo largo de los años- pero el que yo enseño en esta primera toma de contacto es fácil de recordar y sirve para obtener una primera orientación sobre qué hacer cuando nos encontramos algo perdidos en un momento importante de la vida.

Método de la lectura en frío
Este método de lectura de cartas debe su nombre a la escasa preparación que necesita y a la rapidez de su ejecución.

Sin apenas barajar las cartas, separaremos el mazo en dos mitades, dejando una de ellas fuera de la mesa, sin volver a tocarlo hasta finalizar. Barajaremos tres veces con la mano izquierda la mitad que nos hemos quedado y escogeremos las nueve primeras cartas.

Repartiremos estas cartas en tres lineas y tres columnas. La forma de interpretarlas será la siguiente:

  • Las tres cartas de la izquierda nos hablan de nuestro pasado
  • Las tres cartas del centro nos informan de nuestro presente
  • Las tres cartas de la derecha nos previenen sobre el futuro.

En cada una de estas tres columnas, las cartas inferiores se refieren a nosotros mismos; las cartas centrales hablan de la gente más cercana que nos rodea y las superiores nos dan respuesta sobre la gente mas lejana.

El tarot de Marsella
Si tienes entre tus manos el tarot de Marsella, habrás comprobado que sus cartas de dividen en dos grupos: Arcanos menores y Arcanos mayores. La relación que existe entre ellos es muy fuerte, por lo que no recomiendo apartar ninguna carta antes de comenzar la lectura. Al igual que la baraja española, el tarot de Marsella se divide en cuatro palos: bastos, espadas, copas y oros. Además de las cartas menores, que van del As al diez, encontrarás la sota, el caballo, la reina y el rey. Los arcanos mayores son 22 cartas cuyo significado varía en función de las que la rodeen.

Si tienes alguna duda sobre el manejo del tarot, puedes consultarme y yo gustosamente te proporcionaré la información que necesitas para realizar tu propia lectura del tarot en casa. Comprendo que en ocasiones surgen dudas si es tu primera consulta a las cartas, pero creo que todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad sobre el futuro, por lo que apoyo totalmente todas las inciativas existentes para divulgar el conocimiento en la consulta al tarot, para que cada persona tenga la libertad de obtener sus propias respuestas sobre amor y trabajo.

 

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ayudar a las personas que mejor me describan su situación.
 
 
 
 
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com