¿Cómo puede ayudarme el tarot en el trabajo?
La mala suerte en el trabajo puede tener muchas causas. Tanto si has sido víctima de la envidia de compañeros, como si tu jefe está tardando en concederte el ascenso que llevas tiempo esperando, quizá una tirada de tarot puede darte información útil sobre el verdadero origen de tus problemas. La lectura de cartas te dirá si los problemas con la gente que te rodea provienen de manchas en el aura o si simplemente se trata de cuestiones pasajeras que se solucionan solas.
Velas para mejorar la suerte en el trabajo
La suerte en los negocios viene representada por el amarillo, que es el color del dinero. Al igual que las cartas del tarot que contienen el color amarillo son las que nos hablan de la fortuna y el trabajo, una vela amarilla será la que te aporte energía y éxito en los asuntos relacionados con el dinero.

Para tener suerte en el trabajo, deberás encender una vela amarilla pequeña cerca del lugar donde guardas el dinero. Si no te es posible hacerlo de esta manera, otra opción es encender la vela amarilla en tu hogar poco antes de ir a dormir y apagarla antes de que se consuma del todo. Al día siguiente llevarás la vela apagada a tu lugar de trabajo y la guardarás junto con el dinero y los documentos importantes, para que les transmita la energía que has acumulado durante el sueño.
|