tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 

Le han hecho brujería a mi marido para alejarlo de mí

Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

La magia negra cada día es más común y muchos matrimonios se divorcian por culpa de rituales hechos para separar a la pareja. Si sospechas que otra mujer está intentando alejar a tu marido de ti, deberías protegerte contra su brujería.

Deshacer un amarre

Algunas amantes hacen amarres sobre los hombres casados. Si crees que a tu marido le han hecho un amarre, debes comprobar algunas cosas:

  • ¿Ya no es tan cariñoso como antes?
  • ¿Tienes sueños demasiado intensos o pesadillas?
  • ¿Sientes que vuestro matrimonio peligra?

Si el amarre está en una fase inicial, quizá todavía estás a tiempo de deshacerlo, y si lo han hecho mucho tiempo atrás, tendrás que combinar un amuleto con magia blanca para eliminar toda esa magia negra. No debes permitir que otra mujer que separe de tu pareja, y menos a través de conjuros. Seguramente esa amante quiere alejarlo de ti, así que no te rindas, porque si se debilita la relación con tu marido, ella habrá ganado.

Tumbar un trabajo de brujería

Los amarres hechos por personas egoistas se basan en la magia negra, y habrá que tener en cuenta eso al tratar de tumbar ese trabajo. Romper un maleficio requiere muchas oraciones, el empleo de algunas velas y diferentes técnicas de bujería blanca para eliminar la negra.

Si puedes, haz una lectura de cartas con el tarot de Marsella para descubrir las verdaderas intenciones de la amante y los sentimientos de tu marido. Si ella es una mujer más joven, seguramente tiene poca experiencia con la brujería y su trabajo será débil, a menos que haya pedido a una bruja con experiencia que le haga un trabajo fiable.

¿Me han hecho un trabajo a mi?

Otra posibilidad a tener en cuenta es que ese ritual de magia negra sea contra ti y no contra tu marido. Si esa mujer, que quiere ser su amante, tiene sentimientos negativos contra ti, puede que se haya dejado llevar por la envidia y te haya hecho un trabajo a ti. En ese caso, tu marido no presentará síntomas claros, mientras que tú sentirás estos indicios:

  • Cansancio permanente
  • Mala suerte
  • Dormir mal por la noche, pesadillas
  • Notar una presencia en la habitación cuando no hay nadie más

Si te han hecho un trabajo, debes tumbarlo cuanto antes, porque lo primero para proteger tu matrimonio es que tú misma te encuentres bien por dentro. De nuevo una lectura de tarot te dirá si estás en peligro y nos dirá qué tipo de hechizo te han hecho. Si han preparado el ritual de la cebolla para separar una pareja, será fácil de tumbar, pero si se trata de algo más elaborado, habrá que estudiarlo con más detenimiento, para hacer una limpieza de aura eficaz. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu caso.

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ponerme en contacto con las personas que mejor me describan su situación.
Tu nombre:
e-mail:
Tu consulta:

 

 
< Relación con un hombre casado
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com