La magia negra es eficaz para resolver muchos problemas de  pareja, y uno de sus usos más comunes es enamorar a un exnovio. Si quiere traer  de vuelta a tu ex pareja, la magia negra puede ayudarte con toda su potencia.
              Si te decides a hacer uno de estos rituales, debes contar  con el apoyo de una tarotista con experiencia y que únicamente se guíe por los  buenos deseos. La magia negra para exnovios hace que los sentimientos vuelvan a  florecer y tú decidirás si eso es para siempre o sólo durante un tiempo. Si por  el contrario decides hacer magia negra contra tu exnovio, deberás tener cláro  cuánto daño le quieres causar. Hay que ser responsable y no excederse, ya que  estos rituales son muy poderosos y nadie debe sufrir por puro capricho.
              En general la magia negra saca todos los deseos que tenemos  escondidos y en el caso de un exnovio, nos hace expresar todo lo bueno y lo  malo que hemos vivido con él: la atracción, la separación... Si ha habido  infidelidad, estos hechizos pueden hacer que él sienta el dolor que te causó.
              Muchas mujeres me dicen "quiero enamorar a mi exnovio,  ¿puedo conseguirlo con magia blanca?" y la respuesta es que sí, aunque  posiblemente él no aprenda la lección si simplemente regresa contigo y no  revive las emociones que tuviste cuando os separasteis. Por eso, hay que tener  en cuenta este tipo de conjuros, más potentes y quizá más complejos, pero que  pueden llegar a partes de su corazón donde otros rituales no llegan.
                Si quieres recuperar a tu exnovio y habéis tenido una  separación dolorosa, te recomiendo empezar por una limpieza de aura y después  interpretar tus sueños. Con estos dos sencillos pasos, verás cómo tienes una  primea indicación sobre los pasos a dar. Después infórmate sobre las  posibilidades de la magia negra y si lo deseas podré asesorarte personalmente.