"Quiero un hechizo para enamorar a un hombre que  conozco". Ésta es la frase con la que muchas amigas comienzan sus mensajes  cuando me escriben. Muchas de ellas saben que hay rituales muy potentes tanto  de magia blanca como de magia negra, que pueden hacer que un hombre se enamore  de ti.
Si buscas un efecto muy rápido y potente, quizá quieras  hacer un amarre caribeño, pero hoy voy a hablarte de trabajos más sutiles, que  ofrecen resultados sorprendentes.
Para las personas que saben tener paciencia, existen los  endulzamientos suaves. Estos hechizos de magia blanca tienen efectos muy  interesantes ya que hacen que un hombre tenga sentimientos de una manera  gradual. Al tener un efecto más paulatino que los amarres, los endulzamientos  resultan más naturales, el hombre siente que todo el proceso es agradable y  finalmente su amor hacia ti será más profundo aunque en un principio el proceso  sea lento.
              Enamorar a un hombre que conoces
                              Cuando se conoce bien a esa persona, podemos conectar mejor  con su energía porque sabemos cuáles son sus costumbres y su carácter. De  nuevo, el endulzamiento de magia blanca hará su trabajo más suavemente si  adaptamos el ritual a la personalidad de este hombre.
                Si llevas mucho tiempo enamorada de ese hombre, el  endulzamiento te ayudará a canalizar tu energía. Tú te sentirás más liberada y él  recibirá todo ese amor y esos sentimientos positivos que no has podido  expresarle durante tiempo.
                Hay hechizos que puedes hacer tú misma y otros más complejos  que requieren experiencia. Si quieres hacer un hechizo de los más elaborados,  contacta conmigo para asegurarnos de que lo haces bien, o encárgamelo si  quieres estar segura de que todo se hace correctamente.
                Enamorar a un hombre es más sencillo de lo que parece. Lo  importante es no dejarte llevar por los nervios ni por la prisa, y verás cómo  los hechizos van haciendo su trabajo poco a poco.