Si tienes un exmarido o un exnovio al que todavía amas, habrás pensado en la posibilidad de hacerle un endulzamiento o un amarre para que sólo piense en ti.
Estos rituales pueden hacerse de dos maneras: por magia blanca o por magia negra, y ambos caminos son efectivos, aunque los resultados son diferentes. Con la magia blanca despertamos sus mejores sentimientos y recuerdos para que vuelva a sentir el amor de antes; mientras que con magia negra hacemos que nos necesite desesperadamente.
Algunos endulzamientos son sencillos y podrás hacerlos tú misma, mientras que otros requieren de mucha práctica y experiencia. Un endulzamiento efectivo requiere horas de preparación y se necesitan ciertos materiales especiales:
- Velas
- Incienso
- Cenizas
- Cuarzos
- Y en ocasiones perfume o un objeto personal
Los endulzamientos hacen que tu ex mario o ex novio vuelva a sentir carño por ti, que te eche de menos. También se consigue que se fije menos en otras mujeres, aunque no este ritual no evita que ellas se acerquen a él. Si estás buscando la manera de que otras mujeres no se le acerquen o de separarlo de su actual pareja, deberás hacerle un ritual más fuerte. Se puede lograr que un hombre deje a su novia tanto con magia blanca como con magia negra.
Lo primeo para hacer un endulzamiento es estar muy segura de que quieres volver a estar con esa persona, porque muchas mujeres me encargan endulzamientos y después quieren otra cosa, cuando ese hombre ya vuelve a estar con ellas.
Personalmente, me gusta hacer endulzamientos de magia blanca porque se basan en el amor de una pareja y en los mejores sentimientos que hay entre unos novios o dentro del matrimonio. Es bonito hacer volver a un ex que se había separado por un motivo sin importancia, y ver que el amor puede volver a florecer.