tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 

Quiero que mi novio me deje

Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

Muchas chicas me piden que haga un hechizo para que sus novios las dejen. Si él ha sido infiel o si ella ya no le quiere, lo mejor es romper esa pareja, pero a veces es difícil hacerlo. También alguna mujer casa me ha pedido ayuda para que su esposo la deje porque ya no había amor entre ellos.
Si quieres que tu novio te deje, hay varios rituales y hechizos de magia blanca que te pueden separar de él sin dolor. Si además quieres que esa separación sea dolorosa para él, hay algún hechizo de magia negra que puede conseguirlo de manera eficaz y rápida.
La pasión es importante para que una pareja de novios sean felices, pero si la relación no es buena, lo mejor es hacer que él te deje para que cada uno vaya por su lado. La felicidad es algo demasiado importante como para perderla en una relación sin futuro.
Yo siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar el hechizo, para saber en qué punto está la relación. Si sois novios desde hace mucho tiempo, vuestro amor habrá atravesado momentos difíciles y será más complicado lograr que él te deje, pero con el hechizo correcto, todo es posible.
Generalmente yo hago rituales con velas blancas y rojas para recoger su amor y hacerlo desaparecer hasta que él quiera irse por su propio pie. Otra forma más potente es hacer un amarre o un endulzamiento para que tu novio se enamore de otra mujer. De esa manera, podrás decir que él está siendo infiel y que ya no tenéis nada en común entre vosotros.
Si buscas un hechizo rápido y eficaz, puedes probar los rituales de sueño, con los que él tendrá sueños o pesadillas que le harán desear dejarte. Lo mejor es cualquier forma de magia blanca que le lleve a dar el paso de dejarte por si mismo.

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ponerme en contacto con las personas que mejor me describan su situación.
Tu nombre:
e-mail:
Tu consulta:

 

 
< Quiero ser envidiada
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com