  | 
            
            
              Muchas chicas me piden que haga un hechizo para que sus  novios las dejen. Si él ha sido infiel o si ella ya no le quiere, lo mejor es  romper esa pareja, pero a veces es difícil hacerlo. También alguna mujer casa  me ha pedido ayuda para que su esposo la deje porque ya no había amor entre  ellos. 
Si quieres que tu novio te deje, hay varios rituales y  hechizos de magia blanca que te pueden separar de él sin dolor. Si además  quieres que esa separación sea dolorosa para él, hay algún hechizo de magia  negra que puede conseguirlo de manera eficaz y rápida. 
La pasión es importante para que una pareja de novios sean  felices, pero si la relación no es buena, lo mejor es hacer que él te deje para  que cada uno vaya por su lado. La felicidad es algo demasiado importante como  para perderla en una relación sin futuro. 
Yo siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de  realizar el hechizo, para saber en qué punto está la relación. Si sois novios  desde hace mucho tiempo, vuestro amor habrá atravesado momentos difíciles y será  más complicado lograr que él te deje, pero con el hechizo correcto, todo es  posible. 
Generalmente yo hago rituales con velas blancas y rojas para  recoger su amor y hacerlo desaparecer hasta que él quiera irse por su propio  pie. Otra forma más potente es hacer un amarre o un endulzamiento para que tu  novio se enamore de otra mujer. De esa manera, podrás decir que él está siendo  infiel y que ya no tenéis nada en común entre vosotros. 
Si buscas un hechizo rápido y eficaz, puedes probar los  rituales de sueño, con los que él tendrá sueños o pesadillas que le harán  desear dejarte. Lo mejor es cualquier forma de magia blanca que le lleve a dar  el paso de dejarte por si mismo. 
               
            
			  
			     | 
              | 
             | 
              |