tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 

Quitar el mal de ojo

Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

Si estás teniendo una racha de mala suerte inexplicable, puede que alguien te haya echado mal de ojo. Este antiguo hechizo de magia negra se alimenta de los malos deseos de quien lo conjura. Mucha gente cree que los rituales de mal de ojo sólo funcionan si la víctima sabe que se lo están haciendo, pero las brujas más expertas son capaces de llevar la desgracia a alguien sin que esa persona se de cuenta hasta que es demasiado tarde.

¿Cómo saber si me han echado mal de ojo?

El principal síntoma es la falta de energía, la apatía o el excesivo sueño durante el día a pesar de haber dormido muchas horas durante la noche. Después, lo común es sentir una extraña presencia, como una fuerza o una sombra negativa que nos acompaña y nos frena cada vez que vamos a conseguir un logro. El poder del mal de ojo consiste en que resta energía en todo lo que hacemos, impidiendo que las cosas buenas lleguen a nuestra vida:

  • Mejoras en el terreno laboral
  • Conflictos laborales
  • Problemas de pareja

Cuando el mal de ojo ha estado haciendo efecto durante mucho tiempo, puedes llegar a sentir síntomas de males físicos e incluso verás que las personas de tu entorno están de mal humor. Finalmente todo se traduce en mala suerte inexplicable y pesadillas.

Quitar el mal de ojo

Para quitar el mal de ojo, lo primero es saber qué tipo de ritual te han hecho. Cuando sepamos cuál es el ritual que te persigue, podremos deshacerlo e incluso volverlo contra la persona que te quiso perjudicar. Si te lanzas a hacer un ritual de eliminación sin tener claro cuál es la energía a limpiar, puedes acabar haciendo un trabajo poco efectivo. Seguramente ese ritual no te hará daño pero tampoco te proporcionará la seguridad que necesitas.

Mi consejo personal es que te informes muy bien antes de hacer ningún hechizo o de afrontar una limpieza de aura, porque es mejor hacer estos rituales una sola vez y con la concentración que requieren.

Y por último recuerda que hay amuletos muy sencillos para protegerse contra estos rituales de magia negra. Si todavía no sientes los síntomas pero crees que alguien puede intentar echarte un mal de ojo, consigue un amuleto de protección cuanto antes y descansa con tranquilidad. Aunque este problema suele presentar grandes complicaciones a largo plazo, es fácilmente evitable si se atja a tiempo, así que siempre hay que mantener el optimismo, porque la alegría es fundamental para mantener un aura limpia y llena de energía.

 

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ayudar a las personas que mejor me describan su situación.
 
 
 
 
< Quiero saber si me ama
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com